María mató a la novia de su hijo y la enterró dentro de su casa

Nacional
/ 20 octubre 2020

Para deshacerse del cuerpo, la mujer lo sepultó de manera clandestina en una habitación de su domicilio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México consiguió la vinculación a proceso de María Del Rosario “N”, quien es acusada por asesinar a la novia de su hijo, el pasado 1 de octubre en Ecatepec.

Con los elementos de prueba aportados, el juez determinó iniciar un proceso legal en contra de la mujer por el delito de homicidio calificado, y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La investigación señala que la víctima fue a la casa de la agresora con la finalidad de reclamarle el hecho de intervenir en la relación de noviazgo que mantenía con su hijo.

Durante la disputa, María Del Rosario “N” tomó un arma punzocortante con la cual habría atacado a la joven, ocasionándole la muerte y luego para deshacerse del cuerpo lo sepultó de manera clandestina en una habitación de su domicilio.

Posteriormente fue realizado el hallazgo del cuerpo, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público y luego remitida ante un juez, quien la vinculó a proceso.

COMENTARIOS

Selección de los editores