Foto: Tomada de Internet
La tecnológica Apple anuncia la llegada de Nintendo a su tienda de aplicación, en el evento donde lanzó la nueva versión de su teléfono.

Tim Cook, el líder de Apple, anunció la llegada de Nintendo y Mario Bros a la App Sptore.

Además, la firma lanzó el nuevo iPhone 7, que entre sus nuevas características tiene que será resistente al agua, así como una batería con más duración.

La cabeza de Apple arrancó la presentación de Apple hablando de los 140 mil millones de apps que se han descargado en la AppleStore y también habla de los 17 millones de suscriptores que tienen en Apple.

El creador de Mario Bros fue Shigeru Myamoto, quien fue el encargado de anunciar Super Mario Run para iOS.

Informó que el nuevo iPhone 7 es resistente al agua y que el editor de texto de Apple permitirá hacer textos colaborativos en tiempo real.

Te puede interesar

Apple ha informado dos trimestres consecutivos con caída de los ingresos anuales y hay dudas acerca de la demanda del dispositivo que sigue siendo la principal fuente de ingresos de la empresa.

Apple espera que un iPhone más rápido y con mejoras significativas de la cámara va a apuntalar las ventas, previo a una apuesta más grande que se espera en 2017 por el décimo aniversario del dispositivo.