Se destapó que Debayle ofrecía costosos anuncios publicitarios a la presidencia de México, los cuales oscilaban entre los 20 mil hasta los 200 mil pesos. Foto: Especial
La presentadora y su colega Óscar Mario Beteta cobraban costosas menciones en sus programas y redes sociales en apoyo al exmandatario priísta, aseguran medios

MÉXICO.- Martha Debayle se encuentre en medio de la polémica después de que se diera a conocer que recibió millones de pesos por apoyar durante su sexenio a Enrique Peña Nieto.

A lo largo de su mandato, Peña Nieto se enfrentó a múltiples controversias, por lo que en medio de un clima hostil por parte de la prensa opositora, habría recurrido a ‘contratar’ periodistas.

Según datos de Polemón, la presentadora y su colega Óscar Mario Beteta cobraban costosas menciones en sus programas y redes sociales en apoyo al exmandatario priísta.

Además, en una investigación de Contralínea, se destapó que Debayle ofrecía costosos anuncios publicitarios a la presidencia de México, los cuales oscilaban entre los 20 mil hasta los 200 mil pesos.

De igual manera, en otro medio en el que colaboraba, Martha Debayle mantenía una tarifa entre los 98 mil y los 299 mil pesos a cambio de publicidad.