Foto: Internet
De acuerdo con una supuesta ex amante, el cantante le puso su nombre en honor a ella

Como muchos saben, José José además de tener una gran voz, tuvo también un historial amoroso largo. Y fue precisamente en estos últimos días que trascendió que el cantante tuvo un hijo fuera del matrimonio.

La información salió a la luz por Sol Ibarguen, una mujer originaria de Monterrey, quien aseguró que tuvo un amorío con José José y que tiene un hijo, producto de esta relación extramarital.

 

Pero lo que llamó más la atención es que confesó que era tanto el amor que El Príncipe de la sentía por ella, que le puso Marysol a su hija, quien tuvo con su segunda esposa Anel Noreña. 

¿De dónde crees que salió el nombre de su niña? Porque en esos tiempos, andaba naciendo su niña Marysol”.

 

Para De Primera Mano, Sol dijo que fue el cantante quien le confesó que Marysol, quien nació en 1982, llevaba ese nombre por ella.

Sobre el supuesto hijo que tuvo con el cantante, no quiso entrar en detalles, pero confesó que tiene 35 años y que El Príncipe de la Canción sabía de su existencia. No obstante, aclaró que el nacimiento del pequeño se dio cuando ellos dos ya estaban separados y no le contó hasta que pasaron tres años del nacimiento.