Foto: Internet
De acuerdo con el actor, Sonni lo ha amenazado con exhibir una serie de fotografías desnudo

Luego de que trascendiera que Sonni Pacheco, ex esposa de Jeremy Renner, lo había acusado de violencia intrafamiliar, ahora el actor estadounidense declaró que Pacheco le entregó fotos al evaluador de la custodia de su hija, en las que el aparece desnudo, además supuestamente lo amenazó con filtrarlas

De acuerdo a nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, la estrella de Avengers y su expareja intercambiaron fotos de desnudos cuando aún estaban juntos. Ahora que enfrentan una lucha legal por la custodia de su hija, el actor dice que ella entregó fotos de sus genitales a sus abogados y al evaluador solo para causarle vergüenza extrema.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Iniciado su proceso de divorcio, Renner y su ex esposa protagonizan una lucha de declaraciones en las que el actor la acusa de estar obsesionada con su vida sexual y la de quienes la rodean, incluso de una de las niñeras, de quien buscó fotos en la red y las envió a sus abogados.

 

Foto: Internet

Afirma que está preocupado de que Sonni esté "exponiendo a Ava (su hija) a material oscuro, gráfico y sexual a diario" y dijo que las acusaciones de su exesposa son un invento porque está enojada debido a que su relación no funcionó.


Con información de Excélsior