Masacre en El Paso deja al menos 15 muertos, confirma Fiscal de Texas

Internacional
/ 4 agosto 2019

En hospitales locales atienden a por lo menos 23 heridos

Esta mañana se registró un tiroteo en el centro comercial Cielo Vista, ubicado en El Paso, Texas. El incidente dejó como resultado 15 muertos. 

Los reportes iniciales señalaban a un atacante entre las calles Hawkins y Gateway East, el cual fue detenido durante el arribo de autoridades policiales al lugar. 

Al inicio los uniformados se reservaron la información de los hechos, limitándose a decir que habían 'varios muertos' y 'varios heridos'. 

Horas más tarde Ken Paxton, fiscal general de Texas, confirmó que hay al menos 15 muertos, pero que esta cifra puede cambiar de inmediato. 

"Ese número sigue cambiando. Odio precisar un cierto número, pero creo que definitivamente fue un número grande", dijo el fiscal. 

Ken Paxton dijo a Wolf Blitzer de CNN que los informes de que son "entre 15 y 20 son probablemente precisos".

El sospechoso en el tiroteo en un centro comercial de El Paso en el que murieron varias personas es Patrick Crusius, de 21 años, de Allen, Texas. 

De acuerdo a portavoces de hospitales locales hay al menos 23 personas heridas recibiendo atención médica. 

Con información de CNN

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores