Foto: Especial
Maserati Levante Vulcano está limitado a 150 unidades que serán vendidas en Europa y Asia

POR ESTEVAN VÁZQUEZ BORCHOWSKY PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Maserati, una marca no menos que legendaria en el mundo del automovilismo deportivo que ha tomado la mano de Ferrari para producir vehículos particulares del muy exclusivo segmento de los deportivos premium.

En México se venden tres modelos de la marca del tridente: Ghibli, Quattroporte y el SUV Levante, que está etiquetado a partir de los dos millones de pesos y del que constantemente se presentan ediciones especiales y limitadas, como en este caso.

Foto: Especial
Foto: Especial

Maserati Levante Vulcano está limitado a 150 unidades que serán vendidas en Europa y Asia. Este Sport-Luxury SUV está equipado con un motor —diseñado por Maserati y construido en la fábrica de Maranello— V6 Twin Turbo de 430 hp y terminado en un color gris exclusivo llamado "Grigio Lava".

Foto: Especial
Foto: Especial

Los emblemas brillantes del tridente resaltan sobre la pintura de acabado mate. El paquete decorativo se extiende hacia las calaveras oscurecidas, parrilla negra cromada, ventanas traseras tintadas, salidas de escape oscuras y manijas al color de la carrocería.

Foto: Especial
Foto: Especial

Los rines modelo Helios de 21 pulgadas también están terminados con pintura mate y los cálipers de freno —Brembo Dual Cast de seis pistones— están pintados color rojo. El interior es rojo como la lava del volcán, dando una apariencia llamativa, agresiva y muy elegante. Su personalidad volcánica se hace presente con costuras contrastantes sobre la piel roja y detalles en fibra de carbono brillantes.

Foto: Especial
Incluye audio Bowers&Wilkins, puertas que se cierran de manera automática en caso de quedar a media trayectoria, iluminación LED Matrix, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y una placa de aluminio cepillado con el número de la unidad de 150 y el tridente de Maserati grabados.
 
POR ESTEVAN VÁZQUEZ BORCHOWSKY PARA MOTORPASIÓN MÉXICO