Matan a tres policías federales en Chilapa

Nacional
/ 24 junio 2016

Alrededor de las 14:00 horas los policías pasaron a comer al mercado después de realizar actividades deportivas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres elementos de la Policía Federal fueron asesinados mientras consumían alimentos en el mercado de Chilapa, Guerrero, y hay otras dos personas lesionadas.

De acuerdo con autoridades de la corporación, alrededor de las 14:00 horas los policías pasaron a comer al mercado después de realizar actividades deportivas.

Sin que hasta el momento sea claro el móvil de la agresión ni cuántos la perpetraron, los policías fueron atacados con armas de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, además de los tres elementos caídos “hay por lo menos dos lesionados, no graves”.

Localizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores