FEMINICIDA. El hombre fue detenido por la Policía aún con el arma blanca en sus manos. Foto: Especial
El detenido, quien tiene cuatro hijos con su ex esposa, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Apodaca para que responda por los delitos que le resulten

NUEVO LEÓN.- Una discusión entre un hombre y su ex esposa terminó en tragedia al agredirla a golpes y posteriormente degollarla, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves en el cruce de las calles Cascada y Galaxia en la colonia Manantial II.

Según las primeras investigaciones, el sujeto identificado como Noé G. de 50 años de edad, discutió con la mujer por problemas familiares y tras la pelea le causó la muerte hieriéndola con un exacto, o cúter, en el cuello.

Luego de cometer la agresión, huyó corriendo al interior de la colonia y fue detenido por las autoridades en el cruce de las calles Zinc y Cobre en la colonia Nuevo Las Puentes.

Foto: Especial

Los elementos policiacos lograron detenerlo, le encontraron el arma blanca con el que presuntamente mató a la mujer y el mismo les mencionó que fue por una supuesta infidelidad.

El detenido, quien tiene cuatro hijos con su ex esposa, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por los delitos que le resulten.

La víctima fue identificada como Claudia Dávila Sánchez, de 47 años.