Foto: Especial
El candidato presidencial de la coalición Todos por México insistió en su postura respecto de Nestora Salgado, y sostuvo que los delincuentes no deben estar en las calles, menos en el Senado

Ciudad de México. Previo a la presentación esta mañana de su libro, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, insistió en su postura respecto de Nestora Salgado, y sostuvo que los delincuentes no deben estar en las calles, menos en el Senado.

El libro El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo, que se presentará hoy, fue el contexto para un tuit de Meade.

Dijo: "Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo, implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero estado de derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles y mucho menos en el Senado".

El domingo, durante el segundo debate presidencial, Meade señaló a Nestora Salgado, candidata por Morena a una senaduría, de "secuestradora".

La ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá le exigió una disculpa y anunció que presentará una denuncia contra el ex secretario de Hacienda para exigir la reparación del daño.

Meade rechazó disculparse. "¡Faltaba más!", dijo ayer.