Meade monta templetes y hasta se disfraza: Ricardo Anaya

Nacional
/ 14 diciembre 2017

El panista criticó el arranque de precampaña de Meade, al considerar que hizo esperar a la gente en Chiapas a pesar del frío, por lo que aseguró que su campaña será austera, pero con el corazón

En su último acto público en el arranque de su precampaña, el panista Ricardo Anaya afirmó que el priista José Antonio Meade “monta templetes y hasta se disfraza", en alusión a su vestimenta chamula.

“Hoy en la mañana me comprometí a que así iba a ser nuestra campaña, una campaña austera, sencilla, de contacto con la gente, muy alegre, muy humana. Esos eventos que hizo el PRI donde traen a miles de personas en camiones y los entrevistan y no saben a qué los llevaron.

“Ayer tenían a la pobre gente (en Chiapas) esperando bajo cero, montan unos templetes gigantescos y está lleno de políticos arriba del templete y hasta se disfrazan, nosotros venimos a hacer una campaña austera, una campaña con el corazón”, expresó durante una posada con militantes.

"Un hombre que no nos falla, presidente, presidente, se llama Ricardo Anaya", corearon los panistas, quienes pedían selfies y abrazos al precandidato de la coalición "Por México al Frente".

Anaya justificó la creación de la coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano, "aprendimos de experiencias pasadas sobre todo en la elección de 2015 cuando fuimos separados, nos quedamos a muy poquito de ganar elecciones como en Colima, San Luis Potosí. En 2016 hicimos un primer ensayo y ganamos la gubernatura de Quintana Roo, Durango y Veracruz".

Recordó que hace dos años el PAN solo gobernaba en cinco estados y hoy lo hace en 12 entidades.

“Entre los tres partidos de la coalición gobernamos la mitad de los estados de todo el país, 16, 16 capitales también, 800 municipios que concentran a la mitad de toda la población... con la claridad de que la unión hace la fuerza vamos a ir a este proceso electoral, no solo para ganar la elección sino para lograr la transformación", expresó.

COMENTARIOS

Selección de los editores