"Medios dedican más tiempo al discurso de Melania que a Clinton”: Trump

Internacional
/ 20 julio 2016

El magnate, sorprendentemente, ha tardado dos días en reaccionar a lo que ha sido la comidilla de la convención hasta ahora, aunque el martes trascendió, mediante fuentes de su campaña, que estaba "furioso" por las críticas a su esposa.

"Los medios están pasando más tiempo haciendo un análisis forense del discurso de Melania del que el FBI empleó en los correos de Hillary"...

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, consideró hoy que los medios de comunicación dedican más tiempo a analizar el discurso de su esposa, Melania, que el FBI a investigar el caso de los correos electrónicos de la aspirante demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton.

"Los medios están pasando más tiempo haciendo un análisis forense del discurso de Melania del que el FBI empleó en los correos de Hillary", escribió hoy el magnate en su cuenta de la red social Twitter.

El FBI decidió a principios de mes cerrar la investigación sobre el uso de servidores de correo electrónico privados por parte de Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado (2009-2013), algo contra lo que arremeten continuamente los republicanos en una convención que tiene el "Encarcelenla" y "Hillary a la prisión" como gritos de guerra.

Esta es la primera reacción de Trump, que acostumbra a ser inmediato en sus réplicas, a la polémica suscitada el lunes por las similitudes del discurso de su esposa Melania con el de Michelle Obama en la Convención Demócrata de 2008 que designó a Barack Obama como candidato a la Casa Blanca.

"Es una buena noticia que el discurso de Melania haya tenido más publicidad que ningún otro en la historia de la política, especialmente si crees que toda la prensa es buena prensa", consideró en otro tuit.

El magnate, sorprendentemente, ha tardado dos días en reaccionar a lo que ha sido la comidilla de la convención hasta ahora, aunque el martes trascendió, mediante fuentes de su campaña, que estaba "furioso" por las críticas a su esposa.

Con la cautela que la caracteriza, Melania dejó que fuera la campaña de Trump quien saliera a defender la autenticidad de sus palabras y se limitó a publicar el comunicado oficial en su cuenta de Twitter, en la que no escribía desde abril.

Cuando un grupo afín al senador Ted Cruz usó en marzo en un anuncio de campaña una foto de un posado desnudo de Melania en el año 2000 para la revista GQ, Trump salió en tromba contra su entonces rival de primarias y retuiteó un mensaje de un seguidor que comparaba una fotografía poco favorecedora de Heidi Cruz, con otra más agradecida de su esposa.

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