Mel Gisbon regresa al cine
COMPARTIR
El actor protagonizará una película antes de volver a la dirección
Un padre que vuelve a encontrarse con su hija, sólo para descubrir que un peligroso grupo criminal la persigue. Ese es Mel Gibson, barbón y bajo el nombre de John Link, en su primer papel en la pantalla grande desde “The Expendables 3” de 2014.
Se trata de la cinta “Blood Father”, que lo pone de nuevo en el género de acción, donde también se ubicaban sus anteriores películas, “Machete Kills” (2013) y “Get the Gringo” (2012). El trailer fue publicado en YouTube por la distribuidora Lionsgate el pasado siete de julio, creando gran anticipación por el regreso del actor en un papel protagónico.
La cinta cuenta sobre un padre soltero, quien se ve envuelto en un conflicto criminal, cuando descubre que su hija es buscada por ellos. También cuenta con las actuaciones de William H. Macy y el mexicano Diego Luna.
La película es una pequeña anticipación al próximo regreso de Gibson a la dirección, que también se dará este año con la cinta “Hacksaw Ridge”, que es la primera que dirige desde “Apocalypto” (2006). El filme es un drama de guerra y llegará a los cines a principios de noviembre próximo.
"Blood Father" se estrena el 12 de agosto a Estados Unidos.