Archivo
El portero mexicano estaría en pláticas con los nuevos dueños del Atlas asegura John Sutcliffe, colaborador de ESPN

Según las palabras de John Sutcliffe, el portero mexicano Gillermo Ochoa estaría en pláticas para regresar a México y apoyar a un equipo en su lucha por no descender, otra vez.

El propio comentarista soltó la información en un programa de ESPN, en la que segura que “sus fuentes” le indicaron que el propio Ochoa estaría en pláticas serias con Grupo Orlegi para llegar como refuerzo del Atlas.

“Me dicen que ‘Memo’ no ve mal la opción, no lo puedo dar como un hecho, pero se que han estado platicando para que Guillermo Ochoa regrese al Futbol Mexicano y sería el portero titular del Atlas”, indicó el comunicador.

Incluso su compañero Ciro Procuna le reviró la información indicando que “tendrían que pasar muchas cosas, quiero pensar, para que eso se concretara”, pero Sutcliffe reafirmó su información.

“Pues me dicen que ya han estado platicando, hay que recordar que la gente de ‘Memo’ tiene buena relación con grupo Orlegi”, indicó John.

Los Rojinegros comenzarán el Apertura 2019 en el puesto 15 de la tabla de cocientes, teniendo una lucha con Chivas (13), Puebla (14), Lobos BUAP (16), Querétaro (17), Veracruz (18) y Atlético San Luis (19).

Esta situación la conoce a la perfección Ochoa, pues en su paso por el Ajaccio de Francia y el Granada de España vivió en carne propia el descenso de categoría.

Además el portero deberá tomar en cuenta que de llegar al Atlas, estará en uno de los equipo más goleados del pasado Clausura 2019 (recibieron 28 goles) y hasta el momento los nuevos dueños no han anunciado a ningún refuerzo para apuntalar a la defensa.

Aunque hay que recordar que en las últimas semanas se dijo que Ochoa sería uno de los objetivos del Porto de Portugal, pues el equipo lo tendría como relevo de Iker Casillas, quien ha tenido serias complicaciones de salud.

Actualmente Ochoa se sumó esta semana a la concentración de la Selección de México rumbo su participación en la próxima Copa Oro.