México es el tercer país que más boletos solicita para el Mundial

Fútbol
/ 15 enero 2018

La Copa del Mundo dará inicio el 14 de junio en el estadio Luzhniki en Moscú

México es uno de los países que más entradas ha solicitado para los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, solo superado por Alemania y Argentina, dio a conocer hoy la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El órgano rector del futbol en el orbe señaló que hasta el momento ha recibido tres millones 141 mil 163 peticiones de boletos, de los cuales la mayoría han venido de Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Polonia y China.

La fase dos de la venta llegará a su fin el 31 de enero y entre el 13 de marzo y el 3 de abril comenzará la tres, en la cual se prevé sortear las entradas en caso de que la demanda exceda la oferta.

La Copa del Mundo dará inicio el 14 de junio en el estadio Luzhniki en Moscú, entre los representativos de Rusia y Arabia Saudita.

Temas



Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores