Michael Giacchino hará la música de ‘Spider-Man’

Show
/ 7 noviembre 2016

La próxima cinta del personaje llegará en verano de 2017

Michael Giacchino está por entrar de lleno a Marvel Studios. El compositor realizó su primer trabajo para este mundo en la recién estrenada “Doctor Strange” y ahora ha confirmado que volverá a trabajar para estos superhéroes.

Su próxima cinta de Marvel será “Spider-Man: Homecoming”, la primera cinta en solitario de la más reciente versión de este personaje, interpretado por Tom Holland, quien ya apareció en “Captain America: Civil War” este año.

Giacchino ha trabajado en diversas ocasiones con Disney (dueños de Marvel Studios y Pixar), musicalizando cintas como “Los Increíbles” (2004), “Ratatouille” (2007), “Cars 2” (2011), “Zootopia” (2016) y “Up” (2009), por la que ganó el Oscar.

El compositor confirmó la noticia en Twitter, donde simplemente dijo “los rumores son verdad...”, acompañando una imagen del logo oficial de la cinta.

El más próximo trabajo de Giacchino se escuchará en “Rogue One: A Star Wars Story” a estrenarse el 16 de diciembre.

“Spider-Man: Homecoming” llega en julio de 2017 a los cines.

Temas



Organizaciones



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores