Michael Jordan tenía que ir de madrugada por la despensa para que no lo molestaran

Básquetbol
/ 7 mayo 2020

Era tan famoso que no podía ir a ningún lado sin que le pidieran una foto o un autógrafo

Michael Jordan era el hombre más popular en Chicago en los noventa. No podía salir a ningún lado sin que fuera acosado por algunos fanáticos.

Cosas tan sencillas como ir al supermercado y comparar sus víveres eran prácticamente imposible, por lo que tenía que pagarle a los empelados de un establecimiento para mantener la tienda solo para él.

De acuerdo a su excompañero, Brad Sellers, Jordan se hizo muy grande en el basquetbol y un día le preguntó cómo era posible ir por la comida. 

"Me dijo que llamaría a Jewel-Osco [una cadena de supermercados con sede en Chicago] unos 15 minutos antes de que cerraran, y les avisaría que iba a entrar. Se quedarían abiertos más tarde para dejarlo comprar", dijo Sellers a The Undefeated.

Sellers dijo que Jordan les daba una gran propina para que los empleados se quedaran sin problemas. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

COMENTARIOS

Selección de los editores