Foto: Internet
Al igual que Irina Baeva y Gabriel Soto, ambos actores negaron que el divorcio de Renaud fuera a causa de un romance entre ellos

Fue el año pasado cuando Televisa estrenó su novela “Hijas de la luna”, protagonizado por Michelle Renaud y Danilo Carrera, y cuya duración al aire fue de apenas unos meses.

Sin embargo poco antes de finalizar la novela, Renaud sorprendería con el anuncio de su divorcio con el empresario Josue Alvarado, quien además es padre de su hijo Marcelo.

 

Fue así como iniciaron los rumores de que entre los protagonistas brotaron “chispas de amor”, siendo Danilo Carrera el responsable del divorcio entre Renaud y Alvarado. Sin embargo, ambos desmintieron dicha versión.

No fue hasta ahora que los actores fueron captados por los paparazzis en situación muy romántica, cuando Michelle y Danilo decidieron hacer oficial su relación a través de sus redes sociales con una fotografía en donde aparecen dándose un apasionado beso.

 

Foto: Internet
Ángela Rincón y Danilo Carrera. Foto: Internet

Carrera, se separó de Ángela Rincón, con quien estaba casado desde el 2015,  anunciando su separación el pasado mes de diciembre.

Tras darse a conocer el romance entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, los usuarios revivieron lo que sucedió con Gabriel Soto e Irina Baeva, pues ambos negaron un romance hasta que fueron descubiertos por los paparazzis.