Foto: Internet
Según afirmó Daniel Bisogno, su amiga y comadre, Raquel Bigorra, vendió información de él, Atala Sarmiento y Michell Vieth a la revista TVyNovelas y TVNotas

Luego de que Daniel Bisogno acusara a Raquel Bigorra de vender información sobre su divorcio a la revista TVyNovelas, la publicación de espectáculos negó que hayan pagado por obtener dicha exclusiva.

A través de la emisión de este viernes del programa “Ventaneando”,  Bisogno afirmó que todo lo que publicó la revista TVyNovelas respecto a su divorcio únicamente lo sabía Raquel Bigorra, Alejandro y el abogado.

 

“Ellos eran los únicos que sabían ciertos datos, los cuales incluyen la demanda de divorcio que solamente la pusieron los abogados con conocimiento de que está pasando ahí, después de eso sale la portada, me pongo en contacto con Cristina y le digo ‘no sé si te estés percatando de lo que está pasando, pero aquí alguien cobró esa nota”, detalló Bisogno.

Sin embargo, la revista respondió ante dicha versión y afirmó que no dieron dinero a cambio de la información sobre el divorcio del conductor.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

“Esta revista no compra información de ninguna persona, mucho menos exclusivas, realiza investigaciones periodísticas por parte de sus reporteros y fotógrafos, además de mantener la puerta abierta a los famosos para informar a sus fans de proyectos en puerta, celebraciones familiares y opiniones con respecto a un tema, siempre de primera mano y con información confirmada”, expresó TVyNovelas, a través de una nota publicada en su portal.

Cabe mencionar que la emisión de “Ventaneando”, de este viernes 14 de junio, fue interrumpida para que Daniel Bisogno confirmara su divorcio y diera a conocer los detalles sobre la presunta venta de información que realizó Raquel Bigorra.