Foto: Internet
La cantante inmediatamente identifico que el ex esposo de su ahora pareja, estaría "ardido" por su nuevo noviazgo

No cabe duda que la noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, les cayó como balde de agua fría a todos, sobre todo cuando se corrió el rumor de que el motivo de su ruptura habría sido la relación de Miley con Kaitlyn Carter.

Y es que atrás del anuncio de su separación, vinieron una serie de fotografía en el que se aprecian a la cantante y Carter juntas en situación muy cariñosa dándose un beso. Esto, aunada a una declaración que dio la ex estrella de Disney en la que dijo que a pesar de estar casada, aún sentía atracción por las mujeres, terminaría por confirmar que tiene una relación con la joven, quien anunciaría su divorcio semanas antes.

 

 

Foto: Internet

Y fue precisamente su ex esposo, Brody Jenner, quien salió a las redes sociales para “desahogarse”, publicando una foto en Instagram en la costa de Malibú con la frase “No dejes que el ayer te robe mucho del hoy”.

Con lo que no contaba es que sus amigos comentaron bromas sobre su ex esposa a las que respondió que más adelante habría fotos de él con Liam Hemsworth.

 

Pero eso no quedó ahí, ya que Miley salió a dar la cara por quien suponen es su nueva pareja, contestándole “tomate una siesta en tu camioneta y enfríate”,  

 

 

Foto: Internet

Miley ha bloqueado los comentarios en sus imágenes más recientes, quizá las críticas por su divorcio fueron demasiado. También optó por compartir otras imágenes a solas hablando de la evolución.

En cuanto a Liam, se ha limitado a guardar silencio, pero se sabe que se encuentra en Australia, aocmpañado de su familia para celebrar el cumpleaños de su hermano Chris Hemsworth.