La cantante y actriz dedicó el tema a quienes buscan una vacuna para el coronavirus./Foto:Especial
Durante el concierto Global Goal: Unite for our Future, en el que participaron otros intérpretes y agrupaciones, se instó a la solidaridad de la gente

Este sábado se realizó el concierto Global Goal: Unite for our Future evento que contó con la participación de importantes artistas, como Shakira, J Balvin, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson y Miley Cyrus.

En esta ocasión tan especial, ante un estadio vacía, la cantante envió un mensaje antes de cantar: “Dedicado a todos aquellos que están trabajando sin descanso en hacer test, tratar a la gente o buscando una vacuna para que nosotros podamos volver a estar juntos otra vez en estadios vacíos como este”. Durante un poco más de dos minutos, la también actriz se convirtió en una Beatle y logró emocionar a quienes siguieron en vivo la transmisión.

Cabe recordar que la misión del concierto es fortalecer los sistemas de atención médica a nivel mundial para que todos salgamos juntos de esta pandemia.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico