Foto: Especial
Intentaron huir de la escena y se estrellaron, detuvieron a Aristóteles Alan, soldado de infantería, así como al subteniente José Luis, ambos elementos activos de la Sedena

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de presuntamente asesinar a una mujer transexual dos militares de la Sedena intentaron huir de la escena y se estrellaron en la glorieta de La Palma y fueron detenidos.

Minutos antes de las 4:00 de la mañana del pasado martes las compañeras de una mujer transexual que se encontraban en calles de la colonia Guerrero escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al indagar lo que había ocurrido encontraron a su compañera frente al local número 96 de la calle Estrella.

Las compañeras de la mujer transexual la encontraron y pidieron apoyo a las autoridades y al arribo de paramédicos determinaron que ya había muerto.

Gracias a las cámaras de vigilancia se logró identificar a los agentes que conducían un Chevrolet Astra en el cual pretendía huir.

Foto: Especial

Cuando el conductor perdió el control  del volante y se estrellaron en la glorieta de la Palma, tras el impacto, los oficiales detuvieron a Aristóteles Alan quien se desempeña como soldado de infantería, así como al subteniente José Luis, ambos elementos activos de la Sedena.

Les fue asegurada un arma cargada con siete cartuchos útiles 9 milímetros y fueron llevados a la agencia ministerial CUH-2.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.