Expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez. Foto: Twitter
El gobierno de Bolivia emitió una orden de arresto contra Añez y miembros de su gobierno interino acusados por probable participación en "terrorismo, sedición y conspiración"

La Paz, Bolivia.- La expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez fue detenida en horas de la madrugada de este sábado, confirmó el ministro de Gobierno boliviano, Eduardo Del Castillo Del Carpio, en un mensaje en Facebook.

"Informo al pueblo boliviano que la señora Jeanine Áñez ya fue aprehendida y en este momento se encuentra en manos de la Policía", señaló Del Castillo sin dar más detalles. 

 

 

La expresidenta de Bolivia, Jeanine Añez, informó este viernes que el gobierno de su país emitió una orden de arresto contra ella y miembros de su gobierno interino, acusados por probable participación en "terrorismo, sedición y conspiración".

El jueves, la Fiscalía de Bolivia emitió una orden de aprehensión contra el excomandante de las Fuerzas Armadas del país Williams Kaliman por la denuncia de un supuesto "golpe de Estado" en noviembre de 2019, informó a EFE el abogado denunciante Jorge Víctor Nina.