Muchos se han dedicado a contrastar todos esos planes y sueños para este 2020 y que por todo lo que ha ocurrido se vieron frustrados para lograrlo. Foto: Tomada de Internet
La descripción gráfica del mundo en que vivimos ante la pandemia por coronavirus y cómo este año no está siendo nada parecido a lo planeamos

Desde que comenzó el año muchas personas ya se veían afectadas por la cuesta de enero y lo que parecía ser una crisis económica que se avecinaba; para rematar la situación, llegó la pandemia por coronavirus que afectó al mundo.

Es por esa razón, incluso en medio de una crisis sanitaria, los memes están a la orden del día para alegrar o ponerle un poquito de sabor a los tiempos inciertos.

Muchos se han dedicado a contrastar todos esos planes y sueños para este 2020 y que por todo lo que ha ocurrido se vieron frustrados para lograrlo.

 

Foto: Tomada de Internet

Aquí te dejamos una recopilación de los más graciosos y a la vez tristes, pues en estos tiempos tempestuosos, como dice Marge Simpson, en un momento así, sólo se puede reír:

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.