Foto: Especial
Ximena Hita era paramédica y también estudiaba la licenciatura en Enfermería, aún no se revelan las causas de su muerte, se encontraba entre las candidatas a Miss México para el certamen 2021

Ximena Hita, concursante de Miss México como representante de Aguascalientes 2020, murió a los 21 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la Organización Miss México emitió un comunicado en el que dio a conocer el fallecimiento de la joven.

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmacion del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciabamos y admirabamos, quien por siempre permanecera en nuestros recuerdos”, informó la organización.

Foto: Especial

Aunque no se especificaron las causas de la muerte, la organización expresó su dolor ante la pérdida y envió sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinacio?n estatal Miss Aguascalientes”, continuó el comunicado.

Foto: Especial

Ximena Hita se encontraba entre las 32 candidatas a Miss México para el certamen 2021.

Además de su trabajo como modelo, Hita era paramédica y también estudiaba la licenciatura en Enfermería,solía compartir sus experiencias en esas tres actividades a través de su Instagram.

Foto: Especial

Medios locales señalan que también se desempeñó como conductora de Azteca en Aguascalientes se habría suicidado al interior de su departamento, en el fraccionamiento Residencial Del Parque.