Mother of All Rock Festival, poderoso y alucinante

Show
/ 8 octubre 2017

La primera edición del Mother of All Rock Festival reunió a más de 37 mil personas en el Fórum Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Si de metal se trata, qué mejor que las leyendas vivientes Alice Cooper, Def Leppard y Vince Neil que llenaron de un vibrante poder el Mother of All Rock Festival, éste sábado.

La jornada fue larga, unas 10 horas del sonido metalero y más poderoso de los últimos años, reunidos todos en un mismo lugar: en el Fórum Monterrey.

De acuerdo con las cifras oficiales, 37 mil 500 personas acudieron al concierto que no contó con la presencia de Aeroesmith, quien unos días antes canceló, sin embargo eso no desanimó a los rockeros de hueso colorado que querían disfrutar de los otros iconos de este género.

El cartel también estuvo integrado por Tyler Bryant & The Shakedown así como Tesla y Buckcherry.

Las encargadas de iniciar con las descargas musicales fueron las chicas de The Warning, que comenzaron a tocar al filo de las 15:30 horas aunque para ese momento todavía no había gran cantidad de gente en el lugar.

De todas maneras, las integrantes de la agrupación entregaron su alma en el escenario y salieron victoriosas, a pesar de que la gente esperaba a los estelares con ansias.

A la banda Tyler Bryant & The Shakedown también les tocó ser de los tempraneros y aunque el sol pegó fuerte y el calor parecía sofocante fueron bien acogidos por un público que gozó de su música.

Entre los temas que incluyeron en su repertorio y que convirtieron las voces en una sola estuvo: “House on Fire” que transformaron aquello en una locura.

El ambiente ya estaba más caliente para cuando llegó la presentación de Tesla, que también hizo de las suyas al ritmo de temas como “Modern Day Cowboy”.

Sin embargo, el verdadero manicomio se desató con Vince Neil, quien demostró que es un maestro en el escenario. Los años como cantante de Mötley Crüe, bien que la han servido para conocer cómo mover las masas.
Luego de casi 40 años de no pisar tierras regias, regresó a esta ciudad, el veterano Alice Cooper.

La última ocasión que estuvo en La Sultana del Norte fue hace 37 años, en una presentación en el estadio Universitario.

La espera prolongada de casi cuatro décadas valió la pena para a sus 69 años verlo en acción al ritmo de temas como “Billion Dollar Babies”.

Los encargados de cerrar la velada fueron los integrantes de Def Leppard, en las primeras horas de éste domingo.

La primera edición de Mother of All Rock Festival dejó a todos cansados, pero satisfechos de buena música, de un metal que retumbó en los alrededores del Parque Fundidora.

Cada uno de los participantes fue como una pieza clave en el maratónico evento en donde al final ni se resintió la ausencia de Aerosmith, que canceló su actuación  por un problema de salud de su vocalista.

COMENTARIOS

Selección de los editores