Uniformados acudieron hasta la colonia Brisas por una supuesta privación de la libertad

Una intensa movilización de diversos cuerpos de seguridad se vivió durante los últimos momentos del lunes en la colonia Brisas Poniente, luego de un reporte sobre una situación delicada que resultó ser falsa.

Ahora, las autoridades se encuentran en la búsqueda de la persona que emitió la alerta a los números de emergencia 911 para que sea sancionada conforme a lo que marca la ley por el mal uso de la línea.

Alrededor de las 23:00 horas, un contingente de elementos de la Policía Municipal, GRS y Policía Estatal se presentaron en la calle 15 del mencionado sector, donde presuntamente había ocurrido una privación ilegal de la libertad.

RASTREAN AL QUE LLAMÓ

También agentes de la Unidad Antisecuestros de la FGE habrían acudido en apoyo para tomar conocimiento, pero en el lugar no se localizó a los supuestos plagiarios ni a alguna víctima, durando el recorrido de las patrullas varios minutos.

Al final, resultó ser una llamada de broma, mismo que ya es rastreado con todos los medios para que enfrente las consecuencias de haber emitido una alerta y movilizar a las corporaciones.