Foto: Archivo (para ilustrar)
Autoridades reportaron que no localizaron el vehículo de alquiler, a los delincuentes ni al afectado

Torreón, Coahuila. - Una movilización policíaca se suscitó la mañana de este martes por la supuesta privación de la libertad de una persona a la que sujetos armados sacaron de su casa en la colonia Aquiles Serdán y se la llevaron en un taxi.

Se ignora la identidad del individuo, que al parecer tiene su domicilio en la calle Francisco Villa de aquel sector habitacional.

Los policías municipales, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado y de Fuerza Coahuila reportaron que no localizaron el vehículo de alquiler, a los delincuentes ni al afectado.

Fue aproximadamente a las 09:40 horas de este martes cuando en el 911 se reportó que tres sujetos armados que viajaban en un taxi llegaron a una vivienda ubicada en la calle Francisco Villa de la colonia Aquiles Serdán y se llevaron al morador de la misma.

Por tal motivo se movilizaron los elementos policíacos que arribaron al sitio donde implementaron recorridos de búsqueda. pero no localizaron a los maleantes ni a la supuesta víctima.

Se desconoce quien hizo el llamado al sistema de emergencias y aunque en el lugar había varios curiosos ninguno confirmó la privación de la libertad.

En la Fiscalía del Estado dijeron que estuvo sin novedad, que el reporte fue negativo.