Muere a 28 días de ser baleado y encontrado en ejido de Ramos Arizpe

Saltillo
/ 1 marzo 2018

El hombre de 84 años fue encontrado hace varios días en un terreno en el ejido La Reata del municipio de Ramos Arizpe

Saltillo.- Después de 28 días de intensa agonía luchando contra la muerte, el señor Jesús Pérez Zamora, de 84 años, murió al no soportar más la herida que tenía en la cabeza ocasionada por un proyectil de arma de fuego, cuando fue encontrado en un terreno en el ejido La Reata del municipio de Ramos Arizpe. 

Ese día, se reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 9-1-1 después de que personas que pasaban por el lugar, lo encontraron tirado, después se dieron cuenta que se trataba de Don Jesús, quien desde un día antes estaba desaparecido, la última vez que lo vieron iba en su mula. 

Policías municipales y de otras corporaciones se concentraron en el lugar de los hechos, para acordonar el sitio y realizar las diligencias correspondientes, en un principio se desconocía lo que le había ocurrido pues sólo estaba sangrando, minutos después supieron que se trataba de un balazo. 

Los paramédicos de Bomberos de ese municipio rápido se trasladaron al lugar para brindarle atención pre hospitalaria, al ver que a pesar de traer un balazo en la cabeza aún estaba con vida, decidieron llevarlo a recibir atención médica al Hospital General de Saltillo, en dónde después de 28 días pereció. 

De estos hechos tomaron conocimiento elementos del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del deceso para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley. 

Hasta el momento no han marcado resultados las investigaciones que se han hecho desde ese día de lo ocurrido, si es que se dio un seguimiento pues no se han mostrado resultados de lo que pudo haber pasado, pues el hombre solamente fue encontrado tirado boca abajo. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM