Muere el actor Luis Gimeno, a los 90 años

Show
/ 24 julio 2017

Destacó por su carrera en la televisión y teatro

El actor Luis Gimeno falleció hoy a los 90 años.

En el programa radiofónico “Todo para la Mujer” se anunció el deceso del histrión, quien destacó en su carrera en teatro y televisión.

Gimeno nació en Montevideo el 15 de febrero de 1927. En los años 60, ya instalado en México, comenzó a figurar en distintas producciones.

Actuó en obras clásicas como “El Rey Lear”, “Macbeth” y “Crimen y Castigo”.

Los años 90 fueron los más fructíferos en su carrera en la televisión. “Alcanzar una estrella II”, “María Mercedes”, “Los parientes pobres”, “El vuelo del águila”, “La Antorcha encendida”, “Alondra” y”Agujetas de color de rosa” fueron algunos de los títulos en los que participó.

 

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores