Luto. La conductora mandó sus condolencias a su compañero de trabajo. / ESPECIAL
Raúl es uno de los 21 niños que lamentablemente fallecieron en el derrumbe de esta institución ubicada en Coapa en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo fue quien confirmó la noticia durante la emisión del programa de ‘Hoy’. La conductora reveló la lamentable noticia de la muerte del pequeño Raúl Alexis Vargas, hijo de Óscar Vargas, miembro de la producción del programa “Hoy”, quien perdió lamentablemente la vida durante el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen.

El pequeño tenía 7 años de edad y, según informa el Club América, jugaba para las fuerzas básicas de este equipo de fútbol.

Te puede interesar

En el programa de ‘Hoy’ se dio la noticia por parte de la conductora Galilea Montijo: “Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes. Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, anunció Montijo durante la emisión del programa de este jueves.

Raúl es uno de los 21 niños que lamentablemente fallecieron en el derrumbe de esta institución ubicada en Coapa en la Ciudad de México. 

Con información de agencias