Foto: Especial
Con base en la información de la autoridad, en el ramo carretero se accidento una camioneta Chevrolet con placas del estado de Texas, en la que viajaba Deisy Alejandra Sandoval Campos de 25 años y donde resultó muerto el menor Iker Neymar de 6 años

Acuña, Coah. - Un menor sin vida y una mujer lesionada fue el saldo de un accidente que se registró la tarde de este martes en el kilómetro 45 de la carretera Zaragoza-Acuña, reporto la Fiscalía General de Justicia en la zona Norte dos.

Con base en la información de la autoridad, en el ramo carretero se accidento una camioneta Chevrolet con placas del estado de Texas, en la que viajaba Deisy Alejandra Sandoval Campos de 25 años y donde resultó muerto el menor Iker Neymar de 6 años.

Al lugar se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zaragoza, así como de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento del accidente, elementos de la Cruz Roja para dar atención a los lesionados.

La mujer fue trasladada por la Benemérita Institución a un hospital de Ciudad Acuña, para su atención médica, mientras que el menor, por la gravedad de las lesiones, ya no se pudo hacer nada, ya que murió en el mismo lugar al salir disparado cuando le camioneta volcó.

Fueron elementos de la agencia de investigación criminal quienes tomaron conocimiento de la muerte del menor.

Se ordeno el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.