Archivo
De acuerdo a los reportes, fue hace 15 días que la mujer ingirió un coctel de medicamentos al interior de su hogar.

Todo apunta a que, tras dos semanas de agonía, una mujer logró su cometido y abandonó este mundo luego de haber atentado contra su existencia en días pasados, cuando intentó suicidarse. 

Y es que de manera extraoficial se informó que la víctima, Silvia Guadalupe Arredondo Siller, quien pereció poco antes de la madrugada del jueves en el Hospital General, probó varios métodos para acabar con su vida.

De acuerdo a los reportes, fue hace 15 días que la mujer, aquejada por una fuerte depresión para la que nunca buscó ayuda profesional, ingirió un coctel de medicamentos al interior de su hogar.

No contenta con ello, también tomó una soga y probó con el ahorcamiento, sin embargo la cuerda terminó por romperse, quedando Silvia en el suelo, donde sus familiares la encontraron y solicitaron la presencia de cuerpos de rescate.

Elementos del Cuerpo de Bomberos habrían sido quienes atendieron en su momento a la víctima, quien fue trasladada hasta la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo cuidado intensivo.

Sin embargo no hubo mejoría en su condición y fue hasta la noche del miércoles que se reportó su deceso en el mencionado nosocomio, acudiendo a tomar conocimiento elementos de la PGJE.

Con este serían 28 los casos de suicidios reportados en lo que va del año que ocurren en la Región Sureste del estado, cifra que sigue al ritmo de las que hubo el año pasado, sin que las autoridades de salud metan aún las manos aún para enfrentar de lleno esta problemática.