Foto: Especial
Jacqueline Bjorndal, de 22, fue arrestada. Se supone que cuidaba a la pequeña Aubrey Alcott, de 5, ella jugaba con su mascota y se ahogó en la piscina

Florida.- Una niñera fue arrestada por la muerte por ahogamiento de una niña de 5 años, ya que descubrieron que estaba bajo efectos de drogas.

Jacqueline Chiara Bjorndal dijo a la policía que estaba cuidando a Aubrey Alcott cuando ella fue encontrada muerta en la piscina, reportó News 6

La policía de Palm Bay, Florida, dijo que la joven de 22 años estaba fumando 'meta' y marihuana cuando dejó que la niña jugara afuera con su mascota.

La noche antes de la tragedia, Jacqueline habría ido a una fiesta donde bebió y consumió una 'multitud' de drogas, según el reporte policiaco.

El incidente ocurrió en la casa de Bjorndal el 25 de Noviembre.

Su compañero de cuarto llegó 20 minutos antes de que la niña saliera. Luego él fue al jardín cuando vio una sombra en la profundidad de la piscina, y luego sacó a la pequeña.

La policía añadió que la madre de Aubrie le pidió a Bjorndal no dejar que la niña se acercara a la piscina. 'Ella sabía que Aubrie no podía nadar, por eso no la quería cerca de ahí', dijo el oficial.

Conversaciones del servicio de 911 revelan como el joven pidió auxilio, para luego intentar salvar a la niña, pero fue inútil.

Jacqueline Bjorndal está acusada de homicidio involuntario agravado por negligencia al cuidar un menor.

Ella está retenida sin fianza en la cárcel del condado de Brevard. Sigue en espera de juicio y sentencia.

Con información de DailyMail