Muere prensado empleado de bloquera clandestina en Saltillo
COMPARTIR
El hombre murió a bordo del vehículo en el que fue llevado por sus compañeros tras ser prensado por una máquina revolvedora que él mismo limpiaba
Ernesto Sandoval Reyna no alcanzó a ser ingresado a las instalaciones del Hospital General y murió a bordo del vehículo en el que fue llevado por su compañero tras ser prensado por una máquina revolvedora que él mismo limpiaba.
El percance ocurrió en una bloquera sin razón social que se localiza en el kilómetro 9 del bulevar Jesús Valdés Sánchez, frente a la colonia Valle del Oriente, en los límites de Saltillo con Arteaga.
Según investigaciones de elementos de la Coordinación de Homicidios Violentos de la PGJE, Ernesto limpiaba el interior de una revolvedora.
Al ingresar parte de su cuerpo, la máquina se activó y Ernesto fue prensado. A pesar de las lesiones que sufrió en el antebrazo, alcanzó salir. Más tarde sintió fuertes dolores internos y su patrón Luis Cavazos solicitó ayuda al 911.
Al ver que no llegaba la ambulancia de la Cruz Roja, abordaron un Passat Volkswagen, con placas FLN-9758, tripulado por su compañero Juan Manuel Robles Cervantes, quien se encargó de llevarlo al área de urgencias del hospital.
Los médicos sólo confirmaron que Ernesto había muerto; la razón, aparentemente, fue por estallamiento de vísceras.
El Ministerio Público de Arteaga investigará el accidente, pues el establecimiento carece de razón social. Asimismo, Juan Manuel Robles, testigo de la tragedia, reveló que no cuentan con seguro médico.