El corredor de la Universidad de Clemson. tuvo varias complicaciones en su organismo luego de sufrir una lesión por practicar futbol americano

El ex corredor de la Universidad de Clemson, CJ Fuller, murió de un tromboembolismo pulmonar y una trombosis venosa profunda relacionadas con una lesión de rodilla relacionada con el futbol americano, ​​según un informe publicado el martes por Kandy Kelley, de la oficina del forense del condado de Pickens.

Fuller, de 22 años, murió el 3 de octubre.

Kelley dijo el martes que Fuller se había lesionado la rodilla el 12 de agosto en el Complejo Deportivo JB Owens en Easley. Fue operado para reparar la lesión el 19 de septiembre, dijo Kelley.

Su muerte está relacionada con esa lesión de rodilla, dijo el forense.

Fuller estaba haciendo terapia física para la lesión y comenzó a experimentar dolores en el pecho en los momentos previos a su muerte, dijo su tía Zola Fuller Beeks después de su muerte en una entrevista con Independent Mail y The Greenville News.

Fuller jugó en Clemson de 2014 a 2017, corrió para 599 yardas en 147 acarreos con cinco anotaciones en sus últimas tres temporadas. También tuvo 290 yardas en 17 regresos de patada, incluyendo un regreso de patada de 20 yardas en el juego de campeonato nacional 2016 que dio inicio a la campaña ganadora de los Tigers contra Alabama.

Antes de llegar a Clemson, Fuller asistió a Easley High School, donde ayudó a dirigir el programa a tres puestos en playoffs consecutivos por primera vez en la historia de la escuela.

Cortesía

A mediados de este 2018,CJ Fuller, junto con otros dos compañeros de la universidad fueron arrestados al ser acusados de un robo a mano armada a otro compañero del equipo de Clemson.

Los involucrados fueron puestos en libertad al pagar su fianza.