Foto: Tomada de Internet
Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores que participaban en la serie de TV fallecieron durante el ensayo de una escena; Televisa lamenta el fatal accidente

La noche de este jueves, durante el ensayo de un escena de "Sin Miedo a la Verdad", de Televisa, perdieron la vida Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores que participaban en la serie de TV.

Los actores fallecieron al caer de un puente, según lo informó la misma empresa mediante un comunicado que posteó en su cuenta oficial de Twitter.

"La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente", indicó la televisora, a través de su cuenta de Twitter.

Televisa también ofreció su pésame a los familiares de los fallecidos.

La serie es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta al personaje de Manu, un hacker y joven idealista que odia la injusticia y, a través de su vblog 'Sin miedo a la verdad', ayuda a aquellas personas que han sido víctimas de algún abuso o delito, con la esperanza de construir un mejor país.

También participan Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente y Andrea Loera.

Según los primeros informes, el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Paramédicos que llegaron al lugar les diagnosticaron a los actores traumatismo craneoencefálico severo.

En redes sociales circula una supuesta imagen sobre el lugar de los hechos, que muestra un puente que conecta dos entradas de la casa.

La muerte de los actores consternó a los fanáticos y a los usuarios de redes sociales quienes enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de los actores con mensajes de apoyo.

Con información de El Universal y El Financiero