Movilización. Agentes de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado buscaron sin éxito al hombre. / Foto: Ulises Martínez
Señala mujer que en un principio aceptó tener relaciones con él; luego le dijo que no

Un supuesto prestamista que acudió al domicilio de una mujer en la colonia Evaristo Madero, a quien le iba a otorgar dinero, terminó siendo acusado de violación.

Minutos después de las 11:00 de la mañana, el personal de la Policía Municipal así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se presentaron en Calle Real, en la mencionada colonia, donde se reportó la agresión.

 

Al sitio también arribó el personal de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer de 25 años, la cual dijo que había sido ultrajada por una persona de complexión delgada y de estatura media, según descripción de la mujer. 

En un principio manifestó que el hombre había ido a prestarle dinero, pero al momento de abrir la puerta la empujó hacia adentro del domicilio, donde con amenazas la obligó a tener relaciones sexuales con él, sin que nada pudiera hacer al estar amenazada y sus hijos, de dos y siete años, también.

 

Sin embargo, más tarde señaló a las autoridades que aunque en un principio accedió a tener relaciones con el hombre, le pidió que parara, a lo que él no accedió; también aclaró que los menores no se encontraban al momento de los hechos.

Luego de unos minutos de que ocurrieron los hechos, la mujer tomó la decisión de llamar a las autoridades, y fueron estas las que llegaron al sitio, y aunque se buscó por los alrededores al presunto responsable, no se dio con él, siendo el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, quienes llevaran el caso

ENTÉRESE

> A las 11:00 de la mañana se reportaron los hechos en la colonia Evaristo Madero.

> En un principio, la mujer dijo que el prestamista la amenazó, y a sus dos hijos menores, de dos y siete años de edad para abusar de ella.

> Luego aclaró que en un principio aceptó tener relaciones, pero luego le dijo que ya no y él no hizo caso.