Foto: Especial
De acuerdo a lo informado, las mujeres tenían apenas cuatro días de haberse mudado a su nueva casa en Juárez, NL, cuando fueron asesinadas al interior de ésta

Juárez.- A tan solo cuatro días de haberse mudado a una nueva vivienda en un fraccionamiento en el municipio de Juárez, Nuevo León, una madre y su hija fueron asesinadas a balazos en presencia de dos niños pequeños, hijos de una de las víctimas.

Los primeros reportes indican que, de acuerdo con el actuar de los homicidas, podría haberse tratado de un ataque directo, descartando prácticamente que se haya tratado de un robo.

Foto: Especial

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Eva María Espinosa, de 45 años de edad, y su hija Ivette Cuéllar, de 30, quienes hasta el pasado fin de semana habitaron en Apodaca.

Ambas se encontraban dentro del domicilio de una planta, y los acompañaban los dos pequeños hijos de Ivette, de 5 y 8 años, respectivamente.

De pronto ingresaron dos sujetos vestidos de negro, quienes les dispararon a madre e hija con armas de fuego calibres .45 y .9 milímetros, sin que ninguno de los dos menores resultara herido.

Tras el reporte del incidente al número de emergencias 911, autoridades se dieron cita en el lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes e intentar dar con los responsables de este asesinato.