Foto: Especial
Connie Janeth, fue privada de la vida presuntamente por su marido José Ángel Ávalos, en Zuazua, Nuevo León, quien además raptó a la hija de ambos, de cuatro años de edad, y se encuentra prófugo

Fueron 15 veces las que Connie Janeth denunció ante el Ministerio Público a su pareja, José Ángel Ávalos, pero nunca le hicieron caso.

Ahora ella está muerta, el presunto asesino prófugo, y la hija de ambos en serio peligro, luego de que fue sustraída por el sospechoso y hasta el momento se desconoce su paradero.

“Tristes, porque nosotros tratamos de ayudarle a ella, y ella nunca se dio la oportunidad, porque él la tenía amenazada. Cada vez que se separaban él venía y terminaba amenazándola”, comentó Tania, hermana de la víctima.

Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años de edad, fue hallada estrangulada y con diversos golpes la noche del martes dentro de su casa, en la calle Valle Claro casi con Valle Central, en la colonia Real de Palmas, del municipio de Zuazua.

Su pareja, José Ángel Ávalos, de la misma edad, le habría dado muerte alrededor del mediodía, y después fue por la hija de ambos, Aylín Alexandra, de 4 años, al kínder donde estudia, en el mismo sector.

“Más que nada, para que mi hermana se pueda ir en paz, (deseamos) encontrar a la niña. Que (Ángel) no le haga nada. Que no le pase nada, y pues tenerla de vuelta aquí con nosotros”, reiteró.

Los familiares de la joven señora desean que, además de recuperar a la pequeña, las autoridades localicen y detengan a José Ángel, y le apliquen todo el peso de la ley.

“(Queremos) Que Ángel enfrente a la justicia, y también que él se haga responsable de lo que hizo. Yo quiero que pague, y que sean muchos años de cárcel (para él)”, puntualizó.

Por el momento la Fiscalía del Estado mantiene activa la Alerta Amber, para encontrar sana y salva a la menor de apellidos Ávalos Beltrán.

Hasta la tarde-noche del miércoles los deudos esperaban la entrega de los restos del ama de casa, con el fin de dar inicio a los servicios funerarios, mientras esperan que las autoridades policiacas den con el paradero de la pequeña de cuatro años.