Fotos: Christopher Vanegas
Poco antes de que saliera el sol la joven terminó lesionada luego de que impactó su automóvil en contra de una pipa al manejar en completo estado de ebriedad sobre el bulevar V Carranza de Saltillo, dejando además su automóvil inservible

Poco antes de que saliera el sol una joven terminó lesionada luego de que impactó su automóvil en contra de una pipa al manejar en completo estado de ebriedad sobre el bulevar V Carranza, dejando además su automóvil inservible.

Minutos después de las 6 de la mañana fue cuando una joven a bordo de un Chevy se impactó por alcance en contra de una pipa al pasar la calle de Canadá, en la circulación de norte a sur del bulevar.

La fuerza del impacto fue tal que el compacto terminó completamente destrozado y ella terminó lesionada, por lo que rápidamente se reportó el accidente al Sistema de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Bomberos llegaron en la brevedad y comenzaron con la atención de la joven para trasladarla a la clínica dos del seguro social, en donde fue internada en el área de urgencias pero se reporta estable de salud.

En tanto elementos de Tránsito tomaban conocimiento del percance para turnarlo ante el Ministerio Público encargado en asuntos viales y que se determine la cifra de daños que la joven tiene que pagar por provocar el accidente.