Esperaba el transporte público cuando ocurrió el accidente

Saltillo.- Una mujer que esperaba el transporte para ir a su trabajo, murió arrollada por una unidad de la Policía Municipal de Saltillo, luego de que el oficial perdiera el control cuando iba a un auxilio en la colonia Loma Linda.

El fatal accidente ocurrió sobre la calle Mezquite, cuando la unidad iba con dirección de sur a norte y a la altura de la calle Cacto Navideño de la colonia mencionada, un vehículo le invadió el carril y al volantear el oficial perdió el control.

Fue a las 5:30 de la mañana de este sábado, cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias mediante el radio de comunicación de la patrulla M-1353, la cual quedó destrozada del frente, ya que se estrelló contra el poste en donde estaba la mujer esperando el transporte.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos para brindarle atención a la mujer, de quien sólo se sabe qué se llama Olga; pero al revisarla ya no presentaba signos vitales, pues murió en el lugar a consecuencia de las graves lesiones.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado; tomaron conocimiento del deceso de la mujer, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; mientras tanto el policía está a disposición del Ministerio Público.