Acusada. Ana enfrenta el delito de privación ilegal de la libertad. / Archivo
Fue gracias a una movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, que se logró recuperar a la menor

Un juez de control dictó la vinculación a proceso a Ana Luisa Ríos, luego de que el ministerio público de Parras de la Fuente, Coahuila, aportó medios de pruebas que la señalan como probable responsable en el delito de privación ilegal de la libertad, en contra de una menor de edad.

La imputada va seguir en libertad, con la misma medida cautelar de ser monitoreada con el brazalete electrónico, ya que su abogado defensor no logró acreditar la supuesta incapacidad que padece, como noción de la realidad por depresión.

Los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) solicitaron de plazo para culminar con la investigación cuatro meses, para seguir reuniendo a testigos, entre los que están los policías que participaron en la detención.

Te puede interesar

LA PRÓXIMA CITA; EN 2018
El juez programó para el próximo 18 de febrero del 2018, la tercera audiencia intermedia, donde el abogado Francisco Reynaldo Troncoso aceptó dicho acuerdo.

Las autoridades aún siguen con la misma versión que el 27 de septiembre, cuando la acusada abusó de la confianza que la familia le tenía para tomar a la bebé y huir con ella, con la finalidad de presionar a su pareja sentimental, haciéndole creer con que la bebé era suya.

Fue gracias a una movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, que se logró recuperar a la menor en la caseta de Plan de Ayala, de la autopista a Torreón.