Especial/ Personal paramédico acudió al reporte del número de emergencias, 911, de una persona inconsciente
Personal paramédico acudió al reporte del número de emergencias, 911, de una persona inconsciente

Causas aún desconocidas orillaron a una mujer a quitarse la vida en el interior de su domicilio en la colonia Universidad Pueblo, minutos antes de la medianoche de este martes.  

Personal paramédico acudió al reporte del número de emergencias, 911, de una persona inconsciente, arribando al domicilio donde atendieron a una mujer.  

Tras la revisión se descartó algún signo de vida por parte de quien respondía al nombre de Juanita García González, de 51 años, quien presentaba una lesión en el cuello al parecer provocada por una cuerda.  

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del deceso y se entrevistaron con José Luis Amaya narro, de 58 años quien tiene su domicilio en el mismo lugar manifestando que era su pareja, él llegó alrededor de las 11 de la noche de este lunes y se llevó una terrible sorpresa.  

Al abrir la puerta encontró a Juanita en un muro de concreto y en el cuello había un cable de luz, de inmediato se acercó a ella y la descolgó para llamar al número de emergencias de donde se canalizó la llamada a la Cruz Roja, quienes fueron los que atendieron el reporte.  

Elementos de la Fiscalía General del Estado así como peritos arribaron al lugar a tomar conocimiento del deceso y después realizar las diligencias correspondientes se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de la muerte.