Apoyo. La víctima del intento de robo ingresó a un negocio, donde los policías dialogaron con ella. Fotos: ULISES MARTÍNEZ
Cuando se dirigía a realizar un depósito, la joven fue agredida por un sujeto que finalmente huyó

Una mujer identificada como Janeth Torres, se resistió a ser asaltada y terminó con una lesión en la cabeza al enfrentar a su agresor, que logró huir por calles de la colonia Guanajuato ayer por la mañana.

Fueron los gritos de ayuda y el forcejeo de la joven, lo que alertó a vecinos y testigos del intento de robo que sufrió Janeth, pues al parecer el delincuente sabía que iría a dejar dinero al banco.

Al ver la oportunidad se acercó a ella y le dio un golpe con lo que dice ella fue la cacha de un arma, aunque no se pudo confirmar el artefacto con que se le pegó. Posteriormente la mujer forcejeó con el ladrón, quien intentó quitarle el dinero.

 

Atención. Paramédicos atendieron a Janeth en el lugar.

POR EL FORCEJEO LADRÓN ESCAPA

Al no dejarse y ver que más gente se acercaba, el ladrón optó por irse, además de que las autoridades ya había sido avisadas a través de los grupos de WhatsApp, movilizando a los oficies de la Policía Municipal.

La afectada regresó a su trabajo y ahí fue atendida por el personal paramédico de la Cruz Roja, quienes le curaron la lesión de un centímetro de la cabeza y la dejaron ahí, pues no quiso ser llevada a ningún hospital para dar su declaración a los oficiales de lo ocurrido.

Una vez que se determinaron las características del responsable, las autoridades ya lo tienen ubicado y se espera que en las próximas horas pueda ser detenido.

EL DATO

33 años de edad tiene la mujer que evitó ser asaltada.