Foto: Especial
El rostro delata muchos en las personas, ellas descubren mejor cuando un hombre es infiel, pero las mujeres ocultan mejor una infidelidad que ellos

Hay personas que son expertas en decir mentiras como los que las descubren de inmediato, cuando alguien es infiel es algo que la mayoría lleva en secreto, un estudio señala que son las mujeres quienes ocultan una infidelidad mejor que los hombres. 

Las estadísticas de quién es más infiel si hombres o mujeres es prácticamente relativa, ambos pueden caer en una, pero analizando su rostro es que estudio descubrió como ellas saben ocultar más una infidelidad. 

Siempre se ha dicho que las mujeres tiene un sexto sentido que saben aplicar muy bien cuando tienen una intuición y más si se trata de descubrir una infidelidad de su pareja. 

Fueron investigadores de la Universidad de Australia quienes con al ayuda de 1500 personas es que descubrieron si es a los hombres o mujeres a quienes más se les nota la infidelidad. 

Para el estudio lo que hicieron fue mostrarles al menos 189 imágenes donde aparecían rostro de personas y tenían que calificar el nivel de infidelidad que veían en ellos, dando una puntuación del 1 al 10. 

Lo que sucedió es que a pesar de que ambos pudieron detectar la infidelidad al ver rasgos específicos en el rostro, a los hombres se les dificultó más descubrir a las mujeres infieles, esto quiere decir que saben ocultarlo mejor. 

Quizá está es una razón por la que ellas suelen volverse más selectivas al buscar pareja, siguen si intuición y suelen señalar desde el primer encuentro qué hombre seguramente le será infiel o ya lo fue. 

Hace poco un estudio determinó que son las mujeres mexicanas las más infieles del mundo en especial entre los 30 y 33 años.

Esto fue determinado a través de un estudio por medio de una página de citas, al parecer entre la mayoría de sus perfiles se registran a las chicas mexicanas, aunque hay muchos más países más liberales en cuestión de intimidad, pero muchos dice que hasta le clima influye para que deseen y caigan en una infidelidad.

Foto: Especial

¿Cómo saber si una mujer es infiel?

Bueno, no hay una ciencia exacta al respecto, pero de acuerdo a Michelle Langley, autora del libro Women´s Infidelity, el patrón que siguen las mujeres infieles es común a la mayoría y, si sus parejas tuvieran la capacidad de reconocerlo, podrían atajar sus problemas sentimentales a tiempo y de esta manera evitar una separación.

Este comportamiento Langley lo divide en siete etapas:

Las mujeres 'empujan' a los hombres hacia el compromiso

Lo consiguen

Pierden el interés por las relaciones íntimas

Se sienten atraídas por alguien más

Empiezan a engañar a su pareja

Cuando están con ella, aparece el mal humor y se vuelven resentidas

Empiezan a decirle a su pareja que necesitan tiempo para ellas.

La autora aseguró que, después de investigar durante más de diez años el comportamiento femenino, se convenció que las creencias generales de la sociedad están muy mal encaminadas y en caso de que no cambien, será cada vez mayor el número de mujeres infieles y matrimonios infelices.