Los departamentos de Forestación, Ecología y Seguridad Pública detectaron a quien pertenece el terreno

Monclova, Coahuila.- Los departamentos de Forestación, Ecología y Seguridad Pública atendieron el reporte de un tiradero clandestino que se convirtió en un foco de infección en la colonia Emiliano Zapata Sur.

El jefe de Forestación, Obed Villarreal, informó que con el apoyo de la dirección de Catastro se enteraron que la señora Nadia Gutierrez es la propietaria del terreno, quien actualmente tiene su domicilio en el municipio de Frontera.

Las autoridades acudirán a su vivienda y le fincarán responsabilidades por considerar una negligencia la falta de atención a su propiedad.

“También al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública, debido a que se encontraba un vehículo abandonado desde hace mucho tiempo, lo que aumentaba la mala imagen del predio convertido en basurero. El carro fue retirado del lugar con una grúa”, dieron a conocer.

Uno de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, Joel René, dio a conocer que anteriormente ese predio, así como otros se encuentran en el mismo sector, eran utilizados por los niños y jóvenes para practicar deporte, no obstante, la dueña de apellido Gutierrez decidió vaciar tierra en algunos puntos de su terreno para evitar que se continuaran usando como campos deportivos.