El libro del eterno nominado al Premio Nobel de Literatura (ha sonado en siete ediciones consecutivas), es una novela larga, anunció su editorial. / ESPECIAL
El nuevo trabajo del eterno aspirante al Nobel de literatura se convertiría en su novela número 14

TOKIO.- La nueva novela del escritor nipón Haruki Murakami se publicará el 24 febrero en Japón, donde se titulará Kishi dancho koroshi (Matar al comendador), informó hoy la editorial Shinchosha.

El libro, que se publicará en dos volúmenes, será la primera novela larga que el autor publica tras “Los años de peregrinación del chico sin color”, que llegó a las librerías niponas en abril de 2013.

El nuevo trabajo del eterno aspirante al Nobel de literatura se convertiría en su novela número 14 y llega después de que en 2015 publicará “Hombres y mujeres”, una colección de seis relatos cortos, uno inédito y cinco previamente publicados en una revista literaria.

El autor de la aclamada “Tokio Blues” (Norwegian Wood) mantiene de momento un secreto total en torno al argumento de su nueva novela pero en un reciente acto en Dinamarca reconoció que será “una historia rara”.