Jonathan Orozco realizó una reunión durante la cuarentena por Covid-19
Aseguró que fue una pequeña reunión familiar y todo fue con las normas de seguridad

Jonathan Orozco estuvo en el ojo del huracán, luego de que se filtraran fotografías de la fiesta particular que tuvo el pasado fin de semana y posteriormente por el resultado positivo por coronavirus.

El cantante del grupo que estuvo presente en la fiesta, aseguró que la reunión cumplió con todas las medidas necesarias. 

“Mucha gente habla sin saber la verdad. Medios de comunicación publican cosas que en realidad no pasaron. Somos un dueto y jamás fue una banda, solamente somos dos personas. No lo veo como irresponsabilidad, porque fue una reunión familiar y no eran ni siquiera más de siete personas. Las reglas dicen que pueden ser menos de 10 personas. En ningún momento lo veo como irresponsabilidad”, dijo a ESPN.

El músico compartió los resultados que se realizó este sábado y señalan que son “negativo”, por lo que la fuente de contagio del jugador no proviene de él.

“Me comparten capturas de pantalla mis amigos para que vea la noticia. Fui a laboratorio y me pasaron resultado y di negativo. Estoy esperando el de mi compañero, José Socorro, porque ahorita no anda aquí. Me entregaron exámenes y salí negativo. Es prueba de que hubo responsabilidad, porque si no hubiera las medidas estaría contagiado”, externó.

Rodríguez señaló que a lo largo de su estancia Jonathan Orozco fue cuidadoso con su salud y la de los asistentes.

“En ningún momento lo vi irresponsable, porque al momento de entrar igual tenían medidas, como la de desinfectar los zapatos. A Jonathan le gusta cantar y de inmediato lo desinfectó cuando lo iba a usar. Nosotros estuvimos retirados de la gente y de su familia y era pura familia.

El músico dejó en claro que en aquella noche no había otros integrantes del plantel de la Laguna. “Eran uno o dos amigos, pero no fueron jugadores”. Con información de ESPN.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.