2 derrotas lleva Mustangs. ARCHIVO
El siguiente enfrentamiento para las Mustangs de Saltillo será su debut como visitantes cuando se enfrenten en territorio vecino a las Barreteras de Zacatecas el próximo sábado 7 de marzo

Luego de perder en su estreno dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil Profesional, las Mustangs tampoco pudieron en su segundo enfrentamiento contra las Quetzales de la Ciudad de México y terminaron cayendo por 89-69.

Aunque realmente la pesadilla de la plantilla local terminó siendo su propia defensiva, pues aunque estaban haciendo su trabajo, fueron constantemente sancionadas por los árbitros, al regalar fouls innecesarios.

Una vez más los tiros de tres puntos fueron un gran determinante en la victoria de las visitantes, pero a opinión de los espectadores, el punto clave del triunfo fue el mal desempeño de los árbitros a cargo del encuentro, quienes dejaron un bastante amargo sabor de boca para los aficionados.

El siguiente enfrentamiento para las Mustangs de Saltillo será su debut como visitantes cuando se enfrenten en territorio vecino a las Barreteras de Zacatecas el próximo sábado 7 de marzo en punto de las 18:00 horas.